El gasto en calefacción y agua caliente es uno de los más importantes que deben afrontar los hogares. La instalación de calderas en Valdemoro puede significar una diferencia considerable en ahorro.

Las calderas de condensación son las que se colocan actualmente en las viviendas. Fabricadas para dar un óptimo rendimiento, son las que más respetan el medioambiente y tienen un menor consumo de gas. Esto es debido a que aprovechan buena parte del calor procedente de la combustión, de manera que se llega a ahorrar un promedio del 20 % de gas, dependiendo del tipo de la caldera y del uso que se dé a la instalación.

Para la instalación de calderas en Valdemoro se puede elegir la caldera de condensación de las marcas que hoy se encuentran en el mercado y proporcionan un mejor rendimiento. En todos los casos, los instaladores pueden asesorar al cliente para ayudarle a decantarse por la más conveniente.

La caldera de condensación contribuye a cuidar el medioambiente, ya que se emite menos CO2 contaminante. Y desde el punto de vista del consumidor, es interesante el ahorro que suponen este tipo de calderas, pues al consumir menos gas, la factura se rebaja considerablemente en comparación a una caldera estanca, que son las que todavía tienen muchos hogares.

Para asegurarse de no gastar más de lo necesario, se recomienda ventilar unos cinco minutos, no hace falta más para que el aire de la vivienda se renueve; cerrar las ventanas y balcones con persianas siempre que sea posible para evitar el enfriamiento a través del cristal; no tapar los radiadores para que el calor que emiten se distribuya correctamente; usar termostatos, y procurar que la temperatura no sea inferior a los 18 ºC.

En Apm Soluciones instalamos todo tipo de calderas y prestamos también un servicio de mantenimiento para su perfecto funcionamiento.