¿Quieres dar calidez a tu hogar con una nueva estufa? Puedes asesorarte sobre la mejor opción para la instalación de calderas en Pinto, pues actualmente existen muchas soluciones novedosas y sostenibles medioambientalmente.

Un salón es una de las estancias más acogedoras de la casa, nuestro espacio de disfrute en familia o con amigos. Por ello, qué mejor que contar con un buen sistema de aire acondicionado durante el verano y un modelo de calefacción que refuerce el sistema central y que además nos aporte calidez, a la vez que confort. Si buscamos, a su vez, una alternativa ecológica y eficiente energéticamente, podemos recurrir a las estufas de pellets.

¿Qué son los pellets? Es un combustible compuesto por biomasa sólida elaborada con serrín de madera natural. Tiene un alto poder calorífico y su combustión genera una baja emisión de CO2 a la atmósfera. Actualmente es una de las soluciones energéticas más demandadas para dar calor a diferentes tipos de estancias. ¿Te preocupa su consumo? No debería, ya que en comparación con otros sistemas calefactores no supone un incremento sustancial del gasto y compensa su uso por su menor impacto medioambiental. La ventaja de utilizar pellets como combustible es que se pueden usar para la calefacción y para el agua caliente de todo tipo de viviendas o edificios, tanto para casas unifamiliares como para un hotel, una empresa, una comunidad vecinal, etc. Para ello podemos recurrir a la instalación de calderas en Pinto o de estufas especiales para pellets, que son muy fáciles de usar, de limpiar y cómodas.

En APM Soluciones Energéticas podemos asesorarte sobre el mejor sistema de calefacción para tu hogar o negocio. Contamos con profesionales cualificados que te ayudarán a decidir cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades. Hoy en día, contamos con soluciones ajustadas a cada cliente.