Seguro que has pensado en la instalación de aire acondicionado en Leganés en esos días tórridos de verano o incluso en las más fríos del invierno para garantizar una climatización de calidad en la vivienda. El aire acondicionado, en casi todos los lugares, es para muchos algo difícil de renunciar, que incrementa el confort y la calidad de vida de las personas.

Con la instalación de aire acondicionado en Leganés garantizamos el descanso y un mayor bienestar. Reducimos el estrés e incrementamos la productividad. ¿Te has decidido ya? Si es así, debes conocer antes una serie de claves del aire acondicionado. A continuación te contamos todas.

- ¿Donde lo instalamos? Debemos saber dónde instalarlo ya que todas las habitaciones no tienen las mismas necesidades. Normalmente se instala donde más tiempo se pasa.

- El tamaño de la habitación. Es importante si no tienes en cuenta la potencia que debes instalar. Conoce las frigorías que necesitas multiplicando el largo de la habitación por el ancho y por la altura.

- Conoce los tipos de aires que existen. Para uso en el hogar existen varios. Sobre todo se usan los módulos split, que son los más corrientes y fáciles de instalar.

- ¿Qué es la tecnología Inverter? En algunos casos, esta tecnología mejora la capacidad de poder enfriar o calentar las estancias y las mantiene a temperatura constante.

- ¿Cuándo es mejor instalarlos? Normalmente en invierno, ya que en verano se produce, sobre todo antes o durante olas de calor, una gran ola de compras e instalación de los equipos.

- ¿Qué es el EER? Este indicador mide la eficiencia del aparato. Cuanto más alto sea el EER, más calidad y menor coste de funcionamiento.

Desde Apm Soluciones te explicamos qué debes tener en cuenta antes de instalar un aire acondicionado. Contacta con nosotros, somos profesionales en el sector.