La mayoría de los edificios construidos en España no están preparados para aguantar temperaturas extremas. La instalación de aire acondicionado en Leganés alivia los calores que puedes sufrir dentro de la casa, incluso hay construcciones que en su interior desprenden más bochorno que en el exterior.

Otros problemas que te puedes encontrar si renuncias a la instalación de aire acondicionado en Leganés son el cansancio físico y la falta de energía, que pueden llegar a provocarte episodios de deshidratación a consecuencia de la pérdida de líquido en la sudoración. La falta de adaptación del cuerpo humano puede ocasionarte bajadas de tensión y correr el riesgo de continuos mareos.

La somnolencia se produce por el resultado de resistir temperaturas demasiado elevadas. Lo ideal son los 22 ºC y los 24 ºC. Un climatizador hace que estemos más despiertos y evita una subida considerable de grados, lo que te permitirá trabajar cómodamente en un sitio templado.

Es recomendable disponer de un buen aislamiento dentro del hogar para que el aire acondicionado cumpla con su función principal, que es mantener la vivienda lo más fresca posible.

Los equipos han mejorado mucho en los últimos años. La calidad que se respira es mucho más sana debido a los filtros. Existen filtros para gusto del consumidor, aunque los que más se están empleando son los de purificación y los antialérgicos especiales. Entre las novedades de algunos grupos está la reducción de la humedad en el ambiente, lo que te permitirá una mejor respiración.

Estos aparatos venían con el ruido incorporado. En este tema se ha avanzado bastante en los últimos años. Los ventiladores tradicionales tenían un sonido estrambótico, con las mejoras actuales apenas emiten ninguna estridencia. Tus oídos se alegrarán de este silencio.

En APM Soluciones Energéticas tenemos los mejores profesionales para la instalación de tu climatización. También realizamos montajes de calderas de gas.