Si vivimos en una zona donde las temperaturas son muy frías, la caldera se vuelve nuestra principal compañera de viaje. Por ejemplo, la instalación de calderas en Pinto está a la orden del día, debido a que a las afueras de Madrid, en la época invernal, podemos llegar a varios grados bajo cero.

Si bien es cierto que en el mercado podemos encontrarnos diferentes tipos de calderas para una vivienda, de las mejores que podemos elegir son las de gas, puesto que son las que proporcionan el calor suficiente para mantener nuestra vivienda a la temperatura óptima. En este caso, debemos distinguir entre dos tipos de calderas de gas, aquellas que funcionan con gas natural, que son las que tienen menos emisiones y las de gas butano, que ofrecen un poco de menos calor.

La elección dependerá de para qué la quieres y con qué frecuencia la vas a utilizar, recomendándote así que, las de gas butano, las elijas si no necesitas demasiado calor en casa o para una segunda vivienda. En el caso de necesitar una instalación de calderas en Pinto, debes tener en cuenta varias cosas antes de realizar dicha instalación.

De esta manera, para elegir tu mejor caldera deberás fijarte en el rendimiento que presenta, la potencia, la cantidad de emisiones, la clase de combustión y la utilidad que quieres darle. Todo ello dependerá de qué calor necesitas en el espacio en el que ubicarás la caldera.

En APM Soluciones Energéticas contamos con los mejores profesionales del sector para cualquier tipo de instalación de calderas y además, también nos encargamos del mantenimiento y reparación de las mismas. Nuestra actividad está autorizada por la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Industria, por lo que todos los aparatos con los que trabajamos cuentan con el sello oficial correspondiente. Si quieres una caldera para tu hogar, en Pinto tenemos la solución que buscas.