Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

APM Soluciones Energéticas

Instalación de calderas de gas en Madrid ¡Servicio de mantenimiento!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Por qué elegirnos? Somos una empresa autorizada por el Ministerio de Industria y la Comunidad de Madrid. En APM Soluciones Energéticas llevamos más de 30 años dedicándonos a la venta e instalación de calderas, calefacción, calentadores, aire acondicionado, instalaciones de gas y un sinfín de servicios hechos a tu medida. 

Olvídate de las preocupaciones y cuenta ahora con la ayuda de una empresa referente en la Comunidad de Madrid. Te brindamos amplias facilidades de pago y un servicio de financiación a tu medida.

Mantenimiento y reparación de calderas y calentadores

¿Buscas un servicio de reparación urgente? ¡Llámanos ahora! En APM Soluciones Energéticas no hay nada que no podamos ofrecerte. Brindamos a nuestros clientes un servicio de reparación y mantenimiento disponible durante 365 días al año las 24 horas del día. 

¡Únete a nuestra cartera de clientes satisfechos! Damos respuesta a más de 10.000 clientes cada año. No dejes tus instalaciones en manos de cualquiera. Hemos llevado a cabo instalaciones para empresas punteras como Media Markt o Saturn y colaboramos con las grandes empresas de gas como Galp Energía y Madrileña Red de Gas.

¡La seguridad de tu hogar es lo más importante! En APM Soluciones Energéticas nacimos con un firme compromiso, garantizar a nuestros clientes un resultado óptimo y seguro. Cumplimos con las más estrictas normas de calidad, utilizamos materiales homologados y trabajamos con un equipo de instaladores acreditados por el Ministerio de Industria. ¡Nuestra prioridad es tu satisfacción!

Ponte en contacto con nuestro equipo y consulta cada una de tus dudas. Nuestro equipo humano te atenderá de forma personalizada y te acompañará durante todo el proceso de instalación. Contamos con un servicio comercial y técnico, diseñado para asesorarte y ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades. 

¡Tu tranquilidad es lo primero para APM! Además de ofrecerte una gran variedad de métodos de pago, te garantizamos un excelente servicio de atención al cliente y post-venta. 

¡Con APM Soluciones Energéticas siempre estarás acompañado! Una apuesta segura y una respuesta rápida. Llámanos ahora y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de Nazaret, 16 28941 Fuenlabrada Madrid Calle de Nazaret, 16 28941 Fuenlabrada Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado